El ser humano desenvuelve su vida cotidiana en la urbe masificado por vidrio ahumado y residuos urbanos representados por medio de un bote de cristal ahumado, con residuos en su base (colillas, papeles, cenizas,..) el entorno al que está expuesto el individuo.
Es precisamente el cristal ahumado quién trasmite ese despego hacia la naturaleza, apartándose de los beneficios que le aporta y tomando actualmente un modo de vida estresado, enfrascado y sumergido en sí mismo, incapaz de ver muchas veces más allá de su laboratorio mágico en el cual a veces resulta imposible relajarse.
La naturaleza permanece quieta y sabia para obtener su propósito, que el ser humano vuelva a ella. Es como una ley de atracción en la que el ojo interactúa interior-exterior, tanto desde el perímetro del bote como en picado.
SINAPSIS. La idea es representar por medio de un frasco ahumado la sociedad en la que vive atrapado el ser humano por el estrés y la contaminación que muchas veces colapsan su vida por el despego de la naturaleza que él mismo ha ido generando con el paso del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario